POSIBILIDADES DEL CUERPO

III



Posibilidades del cuerpo desde el esqueleto.
Tomada esta imagen desde: 3D Digital Render





Transpolar la mente desde la cotidianidad al cuerpo, sentir la danza desde los tuétanos, después de todo carece de ser tan descabellada tal invitación...












Ustrasana. Tomado de mi Blog
Blog Bitacora yoga Sem B 2016

Desde mi zona gris (zona de la que se toman debilidades para fortalecer, al punto de la superación personal) en función de ampliar la zona de confort de mi cuerpo, veo como el miedo me limita, puede ser producto de la ignorancia de las posibilidades de mis huesos, de la capacidad que en sinergia a la alimentación saludable, practica constante, esfuerzo, indudablemente lograre metas a mediano plazo.


Meta a mediano plazo. Science photo library 
 







Notablemente durante una trayectoria universitaria y hasta personal, es sabio tomar con paciencia, sin prisa pero sin pausa, las herramientas que nos brindan nuestros profesores en diversas asignaturas, en este caso, AKI, Anatomía y Kinesiología I.

Considerando que a partir de este tipo de posturas, se pueden componer hermosas frases en danza.




Comentarios